miércoles, 21 de abril de 2010

Actividad en Cd. Juárez

Indudablemente qué los maestros de Cd. Juárez Chihuahua comprometidos con el trabajo docente en lograr aprendizajes significativos en matemáticas encontraron un excelente apoyo en la tecnología Texas Instruments en particular con el sistema TI-Navigator, después de las primeras capacitaciones que recibieron primero por el Dr. Walter Stroup y la Dra. Lupita Carmona y más recientemente de Corey Brady experto en matemáticas de Texas Instruments han formado comunidades de aprendizaje donde comparten experiencias y actividades, reuniéndose en forma periódica con maestros de la localidad, donde hasta el momento han logrado resultados sobresalientes que se reflejan en los resultados de la prueba ENLACE 2009 como en la secundaria Estatal 3012 y técnica 41 por mencionar las pioneras en esta ciudad del estado de Chiuahua.
El Profr. Jaime Borjas es uno de los maestros líderes que nos comparte un video de una sección de su clase de matemáticas con el tema de solución de un sistema de ecuaciones lineales.




1 comentario:

  1. Gracias Maestros Refugio:
    Leí el texto: "Actividad en Cd. Juárez" y me gusto mucho el enfoque que le das. Se que le falta mejor enfoque y audio al video...pero afortunadamente Tu y tus alumnos que dominan muy bien este tema...le entienden perfectamente porque se visualiza en el pizarrón.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar