miércoles, 10 de marzo de 2010

Padres de famila en el Laboratorio de Matemáticas y Ciencias

Este día los padres de familia del grupo 1°C nos visitaron en el Laboratorio de Matemáticas y Ciencias para hacer la entrega de boletas de calificaciones correspondientes al tercer bimestre en la Secudaria Técnica No. 31 (turno matutino) "Dr. Mateo A. Sáenz Treviño", el Profr. Héctor Ruiz Esquivel maestro de matemáticas de este grupo fue el responsable de esta actividad.
El profr. Ruiz Esquivel, entregó los resultados de ENLACE Intermedia que el Estado de Nuevo León aplica, felicitó a los padres de familia donde sus hijos tienen resultados sobresalientes en esta prueba, además hizo una demostración del sistema TI-Navigator, con una actividad interactiva, explicando la forma en que los estudiantes participan en clase con lo anterior la secundaria técnica 31 hace un reconocimiento a la empresa Texas Instruments por su invaluable apoyo, al dotar de equipo, capacitación y seguimiento a este programa de matemáticas, que dentro de sus objetivos persigue, disminuir el porcentaje de reprobación y aumentar el aprovechamiento en la asignatura, disminuir el porcentaje de deserción con estrategias innovadoras, que despierten y mantengan el interés de los estudiantes adquiriendo aprendizajes significativos con el uso de tecnología TI-Navigator




2 comentarios:

  1. Hola Maestro y amigo Refugio:
    He seguido tu Blog de cerca y quiero felictarte por el trabajo tan completo que realizas. Vi la entrevista que realizaste a una madre despues de la entrega de BOLETAS y me gusto la opinion que ella dio. Que formidable que los padres sepan lo que estamos realizando en el aula con sus hijos.
    espero que sigas bien. Saludos.
    Tu amigo:
    Profr. Jaime Borjas Bustamante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario profr. Jaime, se que en los Laboratorios de Matemáticas y Ciencias de Ciudad Juárez, en especial en tu centro de trabajo, la secundaria 3012,los profesores de matemáticas están realizando también un excelente trabajo.

    Profr. Refugio Herrera

    ResponderEliminar