martes, 16 de febrero de 2010

Actividades con el libro de texto del alumno

La secundaria técnica No. 31 se encuentra ubicada en la Colonia Nueva Aurora, en la calle amatlán No. 100 en Santa Catarina, Nuevo León en un zona de alta marginación, donde los jóvenes de los alrededores se desarrollan y se enfrentan a situaciones de riesgo, como, pandillerismo, drogadicción, familias desintegradas, cabe mencionar que actualmente esta institución cuenta con 1100 alumnos distribuidos en dos turnos con un personal docente y administrativo de 80 miembros.
El director es el profr. Ancelmo López Rodríguez quien se ha preocupado por dar respuesta a las expectativas de mejora y confianza que han depositado los padres de familia al solicitar sean aceptados sus hijos en este plantel, los resultados que arrojan las pruebas ENLACE en el turno matutino han sido muy aceptables, en los acuales se observa un gran mejoría desde el 2007 hasta la fecha. (CCT 19DSTOO31Z).
En el siguiente video se muestra parte del trabajo desarrollado por el Profr. Luis Manuel Delgado que con su participación ha contribuido en que estos cambios se estén dando en los distintos indicadores  de las pruebas estandarizadas, específicamente desde que integró el uso de tecnología entre sus alumnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario