viernes, 5 de diciembre de 2008

Prueba Enlace Intermedia

La prueba ENLACE intermedia se aplicará el 11 de Diciembre.
Recientemente visitamos las escuelas secundarias que cuentan con Laboratorio de Matemáticas y Ciencias iniciativa formada por el Consejo Nacional de Alianzas Educativas (NCCEP-MÉXICO) en conjunto con Texas Instruments, con el fin de apoyar a los maestros rumbo a la aplicación de la prueba ENLACE intermedia que se aplicará en Nuevo León (sec. 5, sec. 8 y sec. técnica 31.)
Utilizando la aplicación "Learning Check"es posible enviar archivos previamente elaborados a las calculadoras de los alumnos con problemas que deben de resolver, después los maestros recogen las respuestas en red y por medio de Class analysis es posible calificar numéricamente el desempeño de los estudiantes.
Lo anterior da información importante a los profesores para estar en posibilidades de reforzar algunos contenidos donde necesiten ayuda.
El maestro en base a su experiencia aplicará estrategias de enseñanza que contribuyan a lograr aprendizajes significativos mejorando con esta acción el aprovechamiento escolar de sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada